Desde que iniciamos nuestra andadura en el año 2003, nuestro objetivo siempre ha sido que el cliente confíe en nuestro trabajo, que hable bien de nosotros, y nunca perder el contacto, aunque no realizemos ninguna transacción comercial con el. Para nosotros saber que la mayoría de nuestros nuevos clientes llegan recomendados por los que ya tenemos es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir con nuestro trabajo, que además, mejora nuestro negocio. “Creemos y queremos” contribuir a que el sector al que pertenecemos se dignifique con nuestro trabajo y estamos satisfechos de lo realizado, pero muy pendientes de seguir con el mismo espíritu en el futuro.
NUESTRA GUÍA ÉTICA SE BASA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS
Asesoramiento previo
Seriedad en el trato
Garantía de los acuerdos
Eficacia de nuestros profesionales
Rapidez en las gestiones
Discreción en la negociación
OFRECER EL MEJOR SERVICIO, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO
Desde nuestros comienzos y, después de las distintas experiencias vividas, nos hemos querido especializar en dos grandes áreas: Tanto en el centro como en el sur de Valencia, en nucleos de población tales como Sedaví, Alfafar, Benetusser, Massanassa, Catarroja, Albal, Beniparrell, Silla, Alcasser, Picassent, Paiporta, Picanya, Torrent, etc.
Locales comerciales; Desde las zonas más tradicionales; como el centro de Valencia; hasta las zonas más modernas; Catarroja, Paiporta, Torrent, etc. Buscando aquellos establecimientos que más se adapten a la necesidad del inversor ó empresario que en nosotros confía. Todos nuestros clientes, y en especial los que están relacionados con el sector de la hostelería (Restaurantes, Bares, Cafeterías, Hostales, Bares de copas, etc) nos han honrado con su confianza y sabemos ayudarles en este campo con honradez, transparencia y la confidencialidad que se merecen. Ser la Agencia de referencia es para nosotros la mejor tarjeta de presentación en cuanto a garantía de seriedad y eficacia con nuestros clientes.